PASSION MEETING

LA QUEDADA DE LOS FOTÓGRAFOS EMPRENDEDORES

FECHA SIN DEFINIR

¿Te apetece que nos veamos, hablemos de cómo encauzar tu modelo de negocio y además nos ayuden otros profesionales expertos?

Eso es Passion Meeting

Un punto de encuentro para fotógrafos que quieren compartir su pasión y aprender cosas nuevas.

¿Dónde?

Hostal Torrejón

Mi lugar de confianza para eventos como iNight.

Av. de la Constitución 173. 
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Si vienes de fuera, puedes reservar habitación en el hotel por solo 55 euros (individual). Recuerda avisar al hotel que vienes al evento de Mario Rubio 😉

Qué vas a encontrar en Passion Meeting

Formación

El equipo de Fotógrafo Nocturno te va a contar lo que hace para que lo puedas replicar por tu cuenta

Networking

Nos vamos a juntar más de 50 profesionales del mundo de la fotografía. Una oportunidad excelente de hacer nuevos y buenos contactos… y sacar adelante nuevos proyectos.

Diversión

Comeremos todos juntos y tendremos tiempo para conocernos mejor.

Vamos a desglosar el plan:

Y esta gente con la que nos vamos a juntar.. ¿quiénes son?

TENERIFELICIDAD

Instagram para fotógrafos

Guacimara y Pedro te contarán cómo usar Instagram en tu negocio de fotografía.

Tenerifelicidad es un blog dónde se habla de Travel, fashion & lifestyle y contamos nuestras experiencias en la isla de Tenerife. Juntos ofrecen una visión diferente y real con una bocanada de aire fresco.

Son Guacimara Acosta y Pedro Acevedo.

Guacimara, periodista, y Pedro, informático, se unen para compartir todo su conocimiento sobre Tenerife.

 

ESTHER MOROTE

La vida digital del fotógrafo profesional

Esther te enseñará cómo las nuevas tecnologías nos ayudan en nuestros negocios y cómo sacarles el mayor partido para ahorrarnos tiempo y dinero gracias a ellas.

Esther es la ATV (Asistente Técnico Virtual) de Fotógrafo Nocturno. 

Multipotencial, es diseñadora y desarrolladora web, bloguera, asistente virtual y project manager. 

Criada siempre entre ordenadores, le gusta estar informada de lo último, que todo funcione como debe, y, como premisa, hacer que las tecnologías nos hagan la vida un poco más fácil (y no al revés).

PACO VARGAS

Tu Email Marketing mínimo viable

Marketing de contenidos, crear tu comunidad, ganar su confianza y comunicarte con ellos… Pasos necesarios para poder monetizar si tu modelo de negocio se basa en la gestión de una comunidad (independiente del tamaño de la misma). 

Con Paco podrás aprender los principios básicos para construir tu lista de correo de una manera saludable y productiva. 

También veremos cómo llevar a cabo mails de bienvenida, secuencias de ventas y todo aquello relacionado con el e-mail marketing.

Paco es la cabeza pensante, el marketero, detrás de todas las estrategias de Fotógrafo Nocturno.

Lleva más de 15 años trabajando en marketing y ventas, en más de 10 sectores distintos. 

Tiene claro que el correo es la madre de todas las estrategias, porque todo se reduce a llevar tráfico a tu web y convencer a tus visitas para que te compren. Sin depender de terceros, ni gastar en publicidad.

FERNANDO ORTEGA

Google Analytics. Claves para saber qué pasa en tu web

Fernando Ortega nos dirá qué medir en tu página web, cómo hacerlo y cómo interpretar los resultados. 

Fernando pretende que tengas una idea clara de cuál es la procedencia de tu público, cuánto tiempo están en tu página web, qué páginas visitan, por dónde entran y por dónde salen. 

Estos datos te ayudará a saber mucho sobre tu público y te ayudará a conocerles más y mejor con el fin de ofrecer lo que ellos buscan más fácilmente y aumentar así la conversión. 

Hago fotografías de Naturaleza y viajes desde 1982 y soy el fundador de Fotonatura.org una comunidad online de de fotógrafos de naturaleza que está activa desde enero de 2000.

En los inicios de la fotografía digital hacua 2003-2004 me interesé en profundizar en las distintas opciones disponibles en el mercado para visionar, revelar y gestionar nuestro archivo fotográfico.

En 2006 al lanzar Adobe la beta de Lightroom vi como se integraban en un único programa funcionalidades que hasta entonces realizaba en 4 aplicaciones distintas. Las posibilidades que ofrece trabajar con un único programa me hacen decantarme por Lightroom como herramienta central de trabajo.

En 2007 me cambio a Mac y abandono los programas solo Windows con los que trabajaba (IMatch, BreezeBrowser y RAW Shooter) y que me mantenían en el mundo PC. Ahora utilizo únicamente Lightroom para todas las tareas relacionas con mis imágenes digitales.

Desde entonces he profundizado en el conocimiento de Lightroom y estoy siempre atento ampliar información y aprender de los referentes internacionales en el tema.

DAVID GÁMEZ

5 funciones o tareas de un product manager

David te enseñará las funciones de la figura del product manager centrándose en su capacidad vertebradora e integradora entre todos los estratos de la empresa.

David Gámez, es un fotógrafo multidisciplinar y formador, co-presentdor del podcast Fotógrafo Nocturno y presentador en el podcast Generación 74. Ocupa la figura de product manager dentro de la organización de Fotógrafo Nocturno. Dispone de estudio propio, ubicado en Plasencia (Cáceres) donde realiza sus actividades formativas y realiza su trabajo fotográfico. Disfruta especialmente de la fotografía de personas, tanto en estudio como exteriores, la fotografía nocturna y la fotografía de naturaleza. También es Licenciado en Psicología desde el año 1998 por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente compagina su trabajo de fotógrafo con el de psicólogo en un equipo de Cuidados Paliativos.

MARIO RUBIO

Delegar e invertir significa crecer y monetizar

Una vez hayas escuchado a algunos de los profesionales que trabajan con Mario, él mismo te contará cómo empezó a delegar, cómo decidió sus inversiones y cómo es el flujo de trabajo coordinado entre todas las piezas hoy en día. 

Sin duda, esta charla dará sentido y cohesión a lo que vas a ir aprendiendo de cada uno de los compañeros conferenciantes. El fin último es: que aprendas a implementar nuevas estrategias en tu negocio para que con la ayuda de profesionales puedas crecer sin perder ni un solo céntimo. 

Mario Rubio es el fundador de fotógrafonocturno.com, la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) se dedica de manera profesional a la fotografía.

Organiza congresos de fotografía a la vez que forma parte de otros como ponente. Formador de formadores, su máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

¿Y esto cuánto cuesta?

Tengo una buena noticia y una mala.

La buena es que el evento es gratis.

La mala es que hay que pagar la comida 😉.

Es decir, que puedes vernir a las charlas, la comida y el networking por tan solo

35 €

(a pagar durante la comida)

EVENTO POSPUESTO POR CUESTIONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN.